fbpx

Zaragoza

La provincia de Zaragoza es una tierra olvidada en el turismo de muchas personas por pensar que no tiene atractivos para una escapada. ¡Todo un error! Capital del antiguo Reino de Aragón, está localizada en el valle medio del Ebro, Disfruta de sus parajes naturales singulares, bonitos pueblos medievales con un gran legado histórico y cientos de lugares sorprendentes. Crea momentos únicos con actividades de enoturismo, artesanía o pasear por sus calles de trazado medieval y coloridas casas. 

Leer Más

Zamora

La provincia de Zamora es para muchos una auténtica desconocida, más aún siendo la segunda provincia más despoblada de España. Que esté despoblada no quiere decir que no tenga mucho que ofrecer. En ella encontrarás numerosas localidades medievales que parecen anclados en el tiempo, junto a paisajes naturales únicos o que mantienen su arquitectura tradicional. Descubre su gastronomía, artesanía y naturaleza como el Parque Natural de los Arribes del Duero y la sierra de la Culebra, así como el Lago de Sanabria o la Reserva Natural de Villafáfila.

Leer Más

Vizcaya

La provincia de Vizcaya es una de esas provincias que lo tienen todo para tener tu escapada única. Podrás disfrutar de sus playas bañadas por el Mar Cantábrico, castillos en lo alto de algunos de sus pueblos o encontrar algunas de estas fortalezas en parajes naturales espectaculares. Disfruta de sus encantadores pueblos ya sea en la costa o el interior.

Leer Más

Valladolid

La provincia de Valladolid propone planes como recorrer los lugares descritos en las Rutas de Delibes. Tierra de mucha historia, con castillos medievales, zona testigo del reparto que españoles y portugueses hicieron del Nuevo Mundo, buena gastronomía y multitud de bodegas. 

Leer Más

Valencia

La provincia de Valencia ofrece la posibilidad de elegir entre numerosos parajes con cientos de actividades que realizar, aptas para toda la familia. En esta región encontrarás no solo sol y playa, sino mucha naturaleza. Descubre montañas, ríos, bosques, cañones y una fantástica red de senderos o rutas en canoa, descenso de barrancos, etc.

Leer Más

Toledo

La provincia de Toledo es mucho más que su capital, la cual recomendamos visitar si aún no lo habéis hecho. La región ofrece multitud de rincones para visitar tranquilamente con opciones que van desde el turismo ecológico al enológico, planes culturales, gastronómicos, actividades al aire libre y mucho más que os animamos a descubrir. 

Leer Más

Teruel

La provincia de Teruel es un destino ideal para turismo rural para huir del agobio del turismo masivo, y hacer actividades en familia o en pareja. A pesar de ser una provincia española de interior,  cuenta con refrescantes ríos y sierras para pasar unas perfectas vacaciones veraniegas además de cientos de actividades en plena naturaleza o en sus múltiples pueblos  medievales y pintorescos, castillos impresionantes y mucha historia. 

Leer Más

Tarragona

La provincia de Tarragona se compone de 10 comarcas y cada una tiene su paisaje, singularidades y encanto. Por ello, una escapada rural por la provincia es un cúmulo de sensaciones y experiencias. Disfruta de sus viñedos del Priorat o de la Conca de Barberá; preciosas playas en la costa Dorada que se mezclan con bosques de pinos y tamarindos; o los arrozales, lagunas y flamencos del Delta del Ebro. Sumérgete en su patrimonial e historia legado de los romanos.

Leer Más

Soria

La provincia de Soria alberga algunos de los lugares más increíbles de Castilla y León. Esta tierra de poetas y literarios
tiene privilegiados espacios naturales repletos de bosques, embalses, ríos y lagunas. Además, puedes encontrar multitud de pueblecitos con encanto y su increíble capital, cargada de riqueza histórica, cultural y arquitectónica.

Leer Más

Sevilla

La provincia de Sevilla es conocida por la capital con el mismo nombre, una de las ciudades más visitadas de Andalucía y de España, pero en la provincia hay mucho más dirigido a todos los públicos. Desde    sus fascinantes yacimientos arqueológicos y castillos medievales hasta parajes naturales sorprendentes. Déjate sorprender por sus pueblos con bonitos monumentos, historia, cultura, tradición y gastronomía. 

Leer Más