fbpx

Preguntas Frecuentes para Viajeros

FAQs

¿Cómo funciona el buscador?
Nuestro buscador es muy sencillo de usar. Las diferentes opciones para crear una escapada perfecta en 5 minutos son: 1.- Elige la zona a descubrir; haz clic en el selector y se abrirán las zonas descubiertas. Puedes ir directamente a esa zona y ver las actividades, tours, alojamientos turísticos o alojamientos por larga estancia. 2.- Selecciona un alojamiento 3.- Selecciona las actividades que deseas hacer. Extra: Si necesitas transporte puedes reservar un coche o incluso comprar el vuelo a través de nuestro programa de afiliados. No te costará más, pero a nosotros nos ayudas mucho ya que la compañía de coches y vuelos nos recompensa.
¿Cómo puedo encontrar mi alojamiento y actividades perfectos?
Una vez que seleccionas la zona, puedes buscar por alojamientos, Tours, Actividades, etc. En cada una de las opciones te llevará a un buscador con filtros específicos de cada opción para que encentres justo lo que buscas.
¿Cómo puedo contactar con el propietario?
Una vez reservas, se envía toda la información del propietario. Además podrás contactar con ellos a través de nuestro chat interno.
¿puedo dar opinones?
Por supouesto, nos encanta escuchar vuestras opiniones y una vez registrad@ podrás poner tu opinión sobre los servicios. Las opciones son varias ya que puedes opinar sobre hoteles, actividades, tours e incluso las zonas. ¡Queremos aprender de tu experiencia y mejorar cada día!
¿puedo guardar un alojamiento como favorito?
Claro que sí, podrás guardar e incluso comparar estancias, actividades y tours. Simplemente tendrás que pulsar a icono del corazón para llevarlo a tu lista de deseos. Una vez decidido, podrás directamente reservar desde ahí.

Preguntas Frecuentes para Propietarios

F.A.Q. para propietarios

¿Puedo ingresar más de un alojamiento?
Claro que sí, una vez aceptado como proveedor tendrás la opción no solo de crear tantos alojamientos como quieras, sino también actividades y tours.
¿necesito algún tipo de documentación para entrar en Hiddenland Experience?
No, como anotamos en las condiciones de uso para propietarios, su alojamiento o empresa debe estar dado de alta en turismo y poder ejercer la actividad para la que se da de alta. Para informarnos de ese número de registro tiene un campo en el area de su servicio donde anotarlo. Si su estancia no necesita este certificado, tendrá que informarnos en ese campo "No es necesario certificado para esta actividad"
¿Dispongo de un panel de reservas?
Si, una vez te demos acceso, dispondrás de un tablero sencillo pero muy potente donde poder crear tus servicios bajo tus condiciones, ver tus reservas, ver beneficios pudiendo filtrar por fechas, contactar con los clientes, ver tus comentarios y mucho más.
¿Por qué no tengo reservas aún de mis actividades?
Esto puede suceder por varios motivos: 1.- La información no está completa o no se ajusta a la realidad y no hemos activado el servicio. 2.- Tu alojamiento no cumpla con los requisitos de los usuarios. Te recomendamos ver otros servicios similares con puntuaciones y ver como mejorarlo. 3.- Está todo correcto pero necesita algo más de tiempo en ser encontrado por los usuarios. Si necesitas aumentar tu visibilidad puedes crear cupones de descuentos y aparecer en la sección Ofertas. También si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros para crear una campaña en nuestras redes sociales para dar visibilidad. Además si nos contactas enviándonos una escapada completa de Alojamiento más actividades de la zona por tu parte o con otros asociados lo haremos público en nuestro boletín.
¿Cómo puedo aprender como publicarme?
Nada más entrar enviaremos toda la información para poder entrar y crear cualquier servicio dentro de la plataforma. También hacemos talleres para crear y mejorar nuestras ofertas, darnos a conocer, hacer mejoras y aportes para atraer más público a vuestras zonas. Al final de todo, somos una gran familia y aprendemos los unos de los otros.