fbpx

¿Te gustaría aumentar tus reservas?

Abre tu tierra oculta y da visibilidad a tu negocio con Hiddenland Experience

Mejora tu visibilidad y reservas

Nos centramos en escapadas rurales, por lo que con nosotros serás visto por personas que buscan conocer sitios únicos como el tuyo

Crea nuevas fuentes de ingresos

Con nuestra plataforma el único límite es tu imaginación. Si ofreces algún servicio (senderismo, escalada, pesca…) o alojamiento, es tu portal.

Gestión unificada y sencilla de todas tus ofertas

Tendrás acceso a una herramienta sencilla y potente con guías paso a paso para acceder. Además, darse de alta es gratis.

¿Por qué Hiddenland Experience?

Alojamientos

Podrás reservar cualquier tipo de alojamiento. Prueba desde pisos turísticos o casas rurales por habitaciones, así como casas íntegras.

Además tú pones tus tarifas, reglas, cancelaciones, etc.

Actividades y Tours

Podrás crear cualquier tipo de actividad en la zona, así como Tours de uno o varios días, pudiendo informar del programa, qué se incluye y qué no se incluye.

Establece tus normas y empieza a ganar dinero disfrutando de tu zona.

¿Cómo funciona?

1

Regístrate

Haz clic en el botón  para registrarte. Registrate con un sencillo formulario y cuéntanos sobre ti y tu zona.

2

Añade tus servicios

Una vez te damos acceso, elige tu pack para alojamientos o actividades y tours y crea tus ofertas en sencillos pasos. Además siempre nos tendrás a tu lado para cualquier duda.

3

Consigue Reservas

Una vez activado,  podrás comenzar a recibir reservas de los diferentes servicios. Puedes ver todos los datos desde tu propio tablero.

Preguntas y Respuestas

¿Puedo ingresar más de un alojamiento?

Claro que sí, una vez aceptado como proveedor tendrás la opción no solo de crear tantos alojamientos como quieras, sino también actividades y tours.

¿Cómo puedo aprender como publicarme?

Nada más entrar enviaremos toda la información para poder entrar y crear cualquier servicio dentro de la plataforma.
También hacemos talleres para crear y mejorar nuestras ofertas, darnos a conocer, hacer mejoras y aportes para atraer más público a vuestras zonas. Al final de todo, somos una gran familia y aprendemos los unos de los otros.

¿Necesito algún tipo de documentación para entrar en Hiddenland Experience?

No, como anotamos en las condiciones de uso para propietarios, su alojamiento o empresa debe estar dado de alta en turismo y poder ejercer la actividad para la que se da de alta. Para informarnos de ese número de registro tiene un campo en el area de su servicio donde anotarlo.
Si su estancia no necesita este certificado, tendrá que informarnos en ese campo «No es necesario certificado para esta actividad»

¿Dispongo de un panel de reservas?

Si, una vez te demos acceso, dispondrás de un tablero sencillo pero muy potente donde poder crear tus servicios bajo tus condiciones, ver tus reservas, ver beneficios pudiendo filtrar por fechas, contactar con los clientes, ver tus comentarios y mucho más.